Buscar este blog

Bienvenidos amables amigos y consecuentes lectores de nuestra................. COLUMNA DE PAPEL

Blog de Juan Yáñez, desde San Juan de los Morros, Venezuela....

LA FINALIDAD DEL PRESENTE BLOG ES PARA EXPRESAR IDEAS, COMENTAR LO QUE CONSIDERAMOS DIGNO DE ELLO Y HASTA PARA DECIR LO INCONVENIENTE SI FUERA NECESARIO...




UNA ACLARACIÓN NECESARIA


Juan Yáñez       Publicada el 04 de agosto de 2012

Para los amables y consecuentes lectores de la COLUMNA DE PAPEL,  que se publicaba los domingos en EL Diario La Antena de San Juan de los Morros, Venezuela.

El principio de la relación entre el periódico y nosotros dio comienzo luego de una amable conversación con Reinaldo "Nano" Piermattei. De ello surgió la posibilidad de escribir una serie de notas, sin un tema preciso para ser publicadas en el Diario La Antena, que él dirige. Días después dimos comienzo a la columna por expresa invitación de su director.  Ello funcionó de mutua conformidad durante más de cuatro años, desde el 11 de mayo de 2008 hasta el 24 de junio de 2012, en que publicaron "Columna de Papel", puntualmente todos los domingos.  Compartimos muchos agradables momentos con sus directivos y el personal del periódico en que existiera siempre la mejor relación de amistad y compañerismo.

 Sin embargo, sin mediar absolutamente  motivo alguno que hubiere  alcanzado nuestro conocimiento, inexplicablemente y sin que hayamos recibido hasta los momentos la menor explicación y menos aún las  necesarias excusas, dejaron de publicar los artículos que  con nuestra firma enviábamos semanalmente. No es de nuestra exigencia solicitar explicaciones. Deberían ser los responsables del diario, los obligados a suministrarlas. Sin embargo a pesar de todo, no nos sentimos en lo más mínimo ofendidos, solo contrariados por el silencio de nuestros ex relacionados, pero sí y con toda propiedad juzgamos esos procederes como injustamente inmerecidos, por sobre todo, por haber  siempre existido una excelente y análoga relación de camaradería, de respeto y de aprecio. Aceptable al menos, sería, si entre las posibles causas de esta ingrata situación se antepusieran razonables intereses de otra naturaleza, como conjeturamos. En ese caso solo hubieran bastado unas pocas palabras para justificar los motivos y que hubiéramos perfectamente comprendido, aceptado y conciliado como buenos amigos. Sin ser necesario agregar más al respecto, ponemos punto final  al desafortunado incidente. Haremos  borrón y cuenta nueva y de esta manera damos por terminada la cuestión.

A nuestros amables y consecuentes lectores, les enviamos  nuestro más sincero reconocimiento. Continuaremos escribiendo la COLUMNA DE PAPEL y publicando en BLOG como siempre se ha hecho desde su creación. Convocamos a nuestros amigos lectores a que nos sigan por este importante medio comunicaciónal, con el que continuaremos brindando nuestro mensaje con la mayor veracidad, entusiasmo y complacencia.